sábado, 24 de enero de 2009

RELATO CORTO


" DULCES PRINCESAS "

Una noche me encerré en el cuarto de baño y me acosté en el frío suelo de azulejos.
Tenía 16 años;pero lo recuerdo con nitidez. < Me puse a rezar para que me ocurriese un milagro, pero mis plegarias no fueron atendidas.
Mi padre,había dispuesto que me tenía que casar con mi primo carnal.
Debia acostarme con él. Era la noche de bodas. Ya no me quedaban lágrimas. Me incorporé, me puse el camisón y la bata encima de la ropa interior.
Tenia más capas que una cebolla, una forma infantil de protegerme.
Nadie me había explicado lo que ocurria entre un hombre y una mujer en la cama.
En aquellos años a las niñas sólo nos enseñaban que los chicos eran serpientes venesosas, hasta que llegaba la hora del matrimonio. Y entonces llegado el momento nos obligaban a ser dulces princesas. >

1 comentario:

  1. La tragedia empieza en la familia. ¡Cuántas princesas han sido obligadas a un casamiento así y a vivir como esclavas!

    ResponderEliminar