domingo, 1 de febrero de 2009

LIBRO RECOMENDADO :


Recomiendo el Libro " Tierra de Vampiros " de John Marks



La tercera novela de John Marks, Tierra de vampiros, no es una historia de vampiros al uso. Evangeline Harker se embarca en el que podría considerarse el peor viaje de trabajo nunca visto. Productora de La hora, un informativo de televisión, Evangeline debe viajar a Rumanía para documentar un reportaje. Allí se encuentra con Ion Torgu, presunto jefe de una organización criminal, pero, en lugar de concederle una entrevista, Torgu la lleva a su ruinoso y siniestro hotel de Transilvania, donde Evangeline pronto descubre que es un vampiro. Aquí, sin embargo, no hay colmillos. Los dientes de Torgu, aunque atrozmente sucios, no son puntiagudos, sino redondeados. Torgu delega en dos de sus esbirros la tarea de asesinar a sus víctimas y verter su sangre en un cubo para que él se la beba.
Los vampiros de esta novela no se limitan a merodear en busca de sangre. Se hallan, por el contrario, atormentados por una espeluznante letanía de nombres: Treblinka, Olindo, Kosovo, Micenas, Nanking… Todos ellos lugares donde acaecieron terribles masacres. No por casualidad las oficinas de La hora se encuentran frente a la Zona Cero de Nueva York.
Evangeline desaparece durante meses y casi todos sus familiares, amigos y compañeros de trabajo la dan por muerta, excepto aquellos que reciben extraños mensajes desde su cuenta de correo electrónico. Después de que empiecen a llegar insólitos envíos desde Rumanía, un virus parece infectar el sistema de sonido del programa y un extraño cántico se filtra en cada grabación que hace el equipo. Los miembros del personal comienzan a enfermar y más tarde Evangeline es hallada en Rumanía, convaleciente en un monasterio, en terrible estado. A su regreso a Nueva York, se hace evidente que Torgu tiene siniestros planes para todo el equipo de La hora.

1 comentario:

  1. Parece una buena historia, qué pasada. Buena mezcla, vampiros, virus informáticos y además una cadena de televisión. A mi me dan mas miedo las cadenas de televisión, je, je, je,

    ResponderEliminar