lunes, 9 de febrero de 2009

VENA LITERARIA : NOTICIAS


Vena Literaria informa a sus seguidores que ya ha salido a la venta el Libro

" Diario del Hospital -no te fíes del de la bata verde " de César Galiano Royo


César Galiano Royo demuestra con este Diario del Hospital. escrito durante el mes y medio que duró su odisea entre enfermeras,los médicos y los diversos métodos terapéuticos que,desde su punto de vista,son chifladuras del mundo moderno.Su caso era grave:un cáncer de laringe que creía haber superado el año anterior y que,sin embargo,había rebrotado con especial virulencia.

El resultado:quedarse sin voz,si bien con la esperanza de recuperarla en un futuro gracias a los adelantos cientifícos.Pero esa experiencia,que para cualquiera habría sido más que traumática,le ha dado la oportunidad de reírse de todo y de todos y,por supuesto,de echar un cable a los que,de aquí en adelante,tengan que pasar por una situación semejante.


César Galiano Royo es autor de " El día de Barcelona ", " La Generación Inexistente " y " El exilío está aqui ",editadas por la Fundación Anselmo Lorenzo,Editorial El Grito y Editorial Nihil Obstat respectivamente.En los años ochenta y noventa fue guionista de cómics en diversas revistas como El Jueves,Makoki y El Víbora.


Puedes comprar el libro en la Editora El Tragaluz : Tel: 941-244336 (Logroño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario