sábado, 7 de febrero de 2009

NOTICIAS : VENA LITERARIA


“Tras el éxito sin precedentes de “Enigmas y Leyendas de Almería”, Alberto
Cerezuela (Almería, 1982) regresa con otras historias misteriosas ocurridas más cerca de lo que pensamos. ¿Sabía usted que entre las butacas del Teatro Cervantes habita el fantasma de una joven actriz asesinada en 1922? ¿O que se han registrado casi una veintena de avistamientos ovni en Almería? Seguro que se sorprenden con estas nuevas investigaciones. Gracias a “La cara oculta de Almería” descubriremos también que, en varias ocasiones, la Virgen se ha aparecido en nuestra provincia, llegando incluso a congregar a miles de personas en las poblaciones de Oria y Terque. Además, el autor nos acerca de nuevo a las leyendas urbanas e históricas más famosas de Almería, con rostros que emergen de las paredes, conspiraciones desde las más altas esferas, terroríficos encuentros en la carretera, hoteles encantados, misterios de la Iglesia,tesoros escondidos y personajes famosos que nos han visitado. Como toque documental, encontraremos un gran trabajo de recopilación sobre las bombas que cayeron en Palomares, con
lo que pudo haber sido y no fue, y lo que sigue ocurriendo allí. Un apasionante viaje por lo que esconde nuestra provincia, la cara que no conocemos, la que se nos oculta. Grandes investigadores como J.J. Benítez o Javier Sierra han aplaudido este trabajo. ¿Se atreven a iniciar la aventura?”




El próximo lunes 9 de febrero saldrá a la venta la segunda edición de “La cara oculta de Almería: Un viaje por la Almería misteriosa”. De Alberto Cerezuela. Tras el éxito del libro (1000 ejemplares vendidos en 2 meses y medio), las librerías se habían quedado sin existencias.
Por otro lado, y como sorpresa para los que se habían quedado sin poder adquirirlo, también se
pondrá a la venta, ese mismo día, una ampliación de la 5ª edición de “Enigmas y leyendas de Almería“. Eran muchos los que pedían una nueva tirada de ejemplares, que estarán a disposición de los interesados en los puntos de venta habituales de los libros:


Almería: Librería Picasso, Librería Nobel y Librería Blanca.

El Ejido: Librería Sintagma, Librería Papelo, Librería La Unión y Centro Comercial Copo.

Berja: Librería Manuel del Castillo.

Roquetas de Mar: Librería Metáfora.

Terque: Museo de Terque.

Santa María del Águila: Papelería Eureka y Papelería Botero.

Distribución fuera de la provincia: Cultivalibros
o info@cultivalibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario