viernes, 20 de marzo de 2009

Ediciones Nowtilus presenta:


" Génesis El ritual Rosacruz "

de : Patrick Ericson


El acto tendrá lugar el sábado 21 de marzo a las 20:00 horas en la Librería Luces (calle Alameda principal, 16 Málaga).


Varios crímenes tiñen de rojo las calles de París y Gustave Marais, policía del recién suprimido Tribunal del Chatêlet, tendrá que descubrir la verdad adentrándose en un misterioso ritual que ha iniciado la hermandad de los Rosacruces, en donde un enigmático y oscuro individuo y una prostituta son la aparente clave del misterio.



Poco antes de ser asesinada, una doncella entrega a un retrasado mental una criatura recién nacida. Éste y su acompañante, el enano llamado Petit Ours, deciden huir de París con el fin de asegurar el mantenimiento del bebé. Unas mujeres les conducen a casa de unos amigos pero allí descubrirán que han sido víctimas de un engaño que habrá de conducirles a la muerte.

Dieciocho años después, en París, suceden varios asesinatos que según el Procurador General del rey tienen relación con una joven hospedada en una afamada casa de citas. Gustave Marais, un policía del recién suprimido Tribunal del Chatêlet, logra infiltrarse en el lupanar y contacta con una atractiva prostituta que habrá de conducirle hasta Papilión, la presunta implicada. Entretanto, los crímenes continúan alrededor de la chica, mientras un ser oscuro, anónimo, merodea como una maldición que hunde a París en las tinieblas.

Mientras, un misterioso miembro de la nobleza y varios adeptos a la hermandad de los Rosacruces, tratan de completar un proceso alquímico cuyo fin es devolver al hombre su imagen originaria. Para ellos, Papilión es la clave del enigma, y el misterioso asesino uno de los componente esenciales del ritual que tanto desean llevar a cabo.

Génesis es una novela trepidante que sumergirá al lector en el enrevesado y enigmático mundo de la alquimia y la magia, con un trasfondo histórico donde los personajes no son todo lo que parecen ser.



Patrick Ericson. Compagina su trabajo como gestor inmobiliario con su fascinación por la literatura, que le viene de su tía Concha Fernández-Luna, escritora de cuentos infantiles y ganadora de varios premios literarios, quien llegó a ser directora de la sección infantil de la editorial Anaya.

Ha publicado las novelas Baile de dríadas y La escala masónica y un poemario titulado De profundis. También es colaborador de varias revistas como Alhama, mi pueblo, Águilas Magazine, y últimamente de la revista Entrelíneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario