jueves, 23 de abril de 2009

Ediciones Nowtilus presenta :


" LAS CLAVES DE ÁNGELES Y DEMONIOS " de : Philippe Darwin


Tras el éxito internacional de la novela “Ángeles y Demonios” de Dan Brown y el lanzamiento de la película de Ron Howard, llega este libro revelador donde se descubre la verdad sobre el Cónclave vaticano, la Guardia Suiza , los Illuminati, la antimateria, los secretos de Bernini y Galileo y tantos otros temas. Una guía ilustrada que ofrece todas las claves para descubrir los entresijos de las relaciones entre ciencia y religión.

Esta obra de Philippe Darwin permite a los lectores curiosos adentrarse en una realidad científica e histórica apasionante y entender todos los argumentos históricos en los que se basa la eterna lucha entre la Iglesia y la ciencia, que dura ya más de 500 años. Y para ello el autor ha recurrido a un numeroso grupo de expertos científicos e historiadores.

Esta obra pone al descubierto la realidad y la leyenda de una de las sociedades secretas más fascinantes de todos los tiempos, los Illuminati. Una sociedad del siglo XVII a quién el mito convirtió en una amenaza para la cristiandad. ¿Qué hay de cierto en ello? ¿Existen los Illuminati?

Con esta obra se adentrará en la secta de los Hassassin y los misterios que escondían Galileo y Bernini; descubrirá los secretos de uno de uno de los centros científicos de vanguardia más importantes del mundo, el CERN y conocerá los entresijos que se esconden tras los muros de la Ciudad del Vaticano.



Philippe Darwin

Philippe Darwin es periodista, reparte su tiempo entre Londres, Roma y París. Vivir en estos tres núcleos fundamentales de la historia europea le ha llevado a ser un reconocido divulgador de la historia y de la ciencia, en distintas y prestigiosas publicaciones especializadas. Con esta obra, pone su amplio saber en ambos temas y su estilo directo en un libro, en “Las Claves de Ángeles y Demonios”.

2 comentarios:

  1. Estos libros complementarios son my interesantes, y ayudan a completar la visión de la película y profundizar en alguanas ideas. Muy oportuno que hables de él.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que prefiero los ensayos que las novelizaciones de estos temas. Disfruté mucho leyendo en su día "El enigma sagrado" libro del que mucho me temo Dan Brown sacó bastante partido.
    Saludos:)

    ResponderEliminar